Ex chico Rojo se integró como corista a los shows de Mon Laferte

Ambos tienen en común haber participado en el extinto programa Rojo. Y aunque no eran amigos, existía una admiración mutua entre Mon Laferte y Daniel Donoso. Lo que quedó en evidencia luego que la cantante decidiera convertir a su ex compañero en su nuevo corista.

De acuerdo a lo relatado por Daniel a «Las Últimas Noticias», hace un tiempo decidió escribirle y felicitarla por el éxito que estaba cosechando en México. «Siempre tuvimos buena onda», dijo el hombre que hoy se encuentra en tierra azteca a solo horas de brindar su primer concierto con la popular artista.

Tal como comentó al diario, todo surgió cuando se enteró que ella estaba buscando coristas. En ese momento decidió escribirle y ahora ya se encuentra trabajando con Mon Laferte.

«Le ofrecí mi trabajo. Pensé que no aceptaría por un tema de distancia y de que podría ser un poco complejo, pero feliz y agradecida me pidió que me viniera lo antes posible a México. Me dijo que yo era la persona que estaba buscando», contó Donoso.

Cierre de Transmisiones. Hermosa jornada. Mañana será aun mejor y así en mas…que noche la de hoy, que hermoso sentir y saber que estas en el lugar correcto, en tu elemento. Satisfecho y mas que feliz 🙌🏻

Una publicación compartida por eldanidonoso (@eldanidonoso) el

Lo último

Riesgo de terremoto en Chile: Consulta si tu comuna está bajo amenaza sísmica en el mapa interactivo del CSN

Te explicamos cómo funciona el nuevo visor interactivo del Centro Sismológico Nacional por zonas y comunas.

“Estoy muy mal”: Preocupación por figura del espectáculo tras revelar delicado estado de salud

“Quiero hacer mi vida normal”, expresó en sus RRSS.

Subsidio al Empleo Joven cierra sus postulaciones: ¿qué pasará con quienes reciben el pago?

El beneficio dejó de recibir nuevas postulaciones tras la entrada en vigencia del Subsidio Unificado de Empleo.