Javiera Suárez mostró a su hijo por primera vez

Hace un año Javiera Suárez se convirtió en madre por primera vez y en todo este tiempo había mantenido el rostro de su hijo en anonimato.

Pero el fin de semana pasado lo presentó en redes sociales, como una forma de agradecer a todos sus seguidores por el apoyo y la oración en todo momento, incluso cuando Pedrito estaba en su vientre.

Además se trata del cumpleaños número 1 del pequeño, cosa que la llenó de emoción y de ganas de mostrar a su retoño.

Feliz cumpleaños a nuestro Pedrito Milagros. Hoy le celebramos el 1er año de vida a nuestro pequeño milagro, el que cambió el sentido de nuestras vidas y nos enseñó que todo es posible si uno cree y da el 100%. Gracias Dios por el regalo que significa esta vida y a todos ustedes que han rezado y entregado buena energía para que hoy esto sea posible. Hoy queremos compartir esta foto en forma de agradecimiento a uds por acompañarnos en este proceso. Sin embargo, esto aún no termina y hoy los necesitamos más que nunca para que el milagro sea completo y podamos ganarle al cáncer. Gracias infinitas! #pedritomilagros #cumpleañero

Una publicación compartida por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Lo último

«No siempre puedo estar presente»: Panelista de Primer Plano aclara posible salida del programa

"Tengo la mejor relación con Primer Plano. Fui invitada siete meses atrás por Carlos Valencia", dijo la panelista.

Contraloría denuncia faltas en Programa Útiles Escolares de Junaeb: sólo entregaron el 34% de los kits a estudiantes

Se trata de un desfase de más de 5 meses en la entrega de útiles escolares en 2024, además de irregularidades.

«Mi hijo sería insoportable»: Kel Calderón compartió su opinión sobre la posibilidad de convertirse en madre

"Yo no sé cómo lo hacen los que tienen hijos. Llegas muerto del trabajo y está un niño ahí en 3D", dijo la influencer.