Destacados

Kathy Salosny reveló detalles del accidente casero que sufrió

Asiya Naserin Mograby Godoy |

La animadora Kathy Salosny regresó a «Mucho Gusto», luego de estar más de un mes fuera del matinal tras sufrir un accidente doméstico.

La comunicadora contó que estaba en Tunquén con su mamá, José Antonio Neme y otros amigos, cuando al ir a buscar una taza de té llamó a uno de sus perros y este la botó, dejándola adolorida. Pero Kathy optó por ir a dormir, ya que pensó que era una simple caída.

«Al día siguiente cuando despierto, me levanto y de partida el pie… yo era la mujer elefante. Me ve José Antonio Neme y me dice ‘¿qué te pasó?’, ‘me saqué la cr****’. Y cuando voy a comer un huevo y masqué, el dolor fue del terror», relató.

Luego agregó que «finalmente me quebré el hueso del cóndilo facial completo, de la articulación que es el más delgado, y se me desplazó la mandíbula dos centímetros. Y me fracturé dos dedos del pie».

Pero lo peor vino cuando se enteró que debía ingresar a pabellón a corregir su mandíbula, pero que en la cirugía corría un gran riesgo de sufrir una parálisis facial. Por suerte todo salió bien y Salosny pudo regresar al matinal.

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil