Kathy Salosny reveló detalles del accidente casero que sufrió

La animadora Kathy Salosny regresó a «Mucho Gusto», luego de estar más de un mes fuera del matinal tras sufrir un accidente doméstico.

La comunicadora contó que estaba en Tunquén con su mamá, José Antonio Neme y otros amigos, cuando al ir a buscar una taza de té llamó a uno de sus perros y este la botó, dejándola adolorida. Pero Kathy optó por ir a dormir, ya que pensó que era una simple caída.

«Al día siguiente cuando despierto, me levanto y de partida el pie… yo era la mujer elefante. Me ve José Antonio Neme y me dice ‘¿qué te pasó?’, ‘me saqué la cr****’. Y cuando voy a comer un huevo y masqué, el dolor fue del terror», relató.

Luego agregó que «finalmente me quebré el hueso del cóndilo facial completo, de la articulación que es el más delgado, y se me desplazó la mandíbula dos centímetros. Y me fracturé dos dedos del pie».

Pero lo peor vino cuando se enteró que debía ingresar a pabellón a corregir su mandíbula, pero que en la cirugía corría un gran riesgo de sufrir una parálisis facial. Por suerte todo salió bien y Salosny pudo regresar al matinal.

Lo último

¡Atención! Los bonos que podrían recibir las familias durante la última semana de junio

A continuación, revisa el listado de pagos y sus requisitos, que son postulables durante junio y el resto del año.

¿Sube el peso por la tiroides?: Endocrinóloga del Hospital San Borja derriba los mitos del hipotiroidismo

Estos son los síntomas clave para acudir al médico por sospecha de hipotiroidismo.

Kidd Voodoo suma nuevo hito internacional: Rolling Stone destacó a “Euforia” entre los mejores discos de 2026

De acuerdo a la revista, el chileno “reveló una faceta mucho más íntima y vulnerable, que hasta entonces había permanecido en las sombras”