Mauricio Correa reveló anécdota que vivió con Felipe Camiroaga tras ser diagnosticado de Leucemia

En el matinal «Bienvenidos», Mauricio Correa, nuevo director del programa, recordó lo que vivió el año 2005, cuando fue diagnosticado de leucemia.

«Un día fui al oculista a las dos de la tarde, un día viernes y a las cinco de la tarde tenía leucemia. Uno entra en estado de negación primero», comenzó contando en el espacio.

«Yo esto nunca lo he contado, pero tenía que ir a trabajar el lunes al canal y tenía que empezar la quimioterapia, y fue muy impactante entrar al ascensor del canal y ver que la Jackie -que era la productora del «Buenos Días»- había puesto una cadena de oración por mí. Pensé ‘cómo pudieron haber puesto esto si estoy bien’, en verdad estaba gris», agregó.

Tras agradecer a su familia y amigos, durante este proceso que vivió por ocho meses y que lo dejaron pelado, sin cejas y usando mascarilla, el hombre que lideró el «Buenos Días a Todos», recordó una anécdota que vivió junto a su gran amigo Felipe Camiroaga.

«Felipe una vez me fue a ver a la casa y le dijo a la Verito que ojalá cocine puré picante con plateada, porque a él le gustaba mucho. Cuando estábamos todos sentados en la mesa dice ‘Mauricio, no te preocupes por nada porque si tú mueres, yo me voy a casar con la Vero y me voy a hacer cargo de tu familia'», reveló Correa.

«Fue lo peor que me pudieron haber dicho, fui, cerré la puerta, pegué un portazo y lo eché de la casa… no lo vi en dos meses. Me enojé porque pensé que se quería quedar con todo», relató entre risas.

Lo último

¿Se acerca la predicción de Baba Vanga? Vidente brasileña asegura haber soñado con alienígenas en pleno Mundial 2026

La predicción de una vidente brasileña volvió a poner en el centro de la conversación las profecías atribuidas a Baba Vanga.

«Es lo peor esa señora»: Jordi Castell arremete contra Pamela Jiles y lanza duras declaraciones

El fotógrafo recordó una antigua polémica con la diputada, cuestionó sus posturas públicas y dejó una controvertida frase.

Nuevo bono de $30 mil por hijo: Quiénes podrían recibir el beneficio anunciado por Kast

La ayuda económica entregaría un pago único por cada hijo menor de 14 años y beneficiaría a más de 1,7 millones de hogares.