Reconocido actor de teleseries se suma a «Dime quién fue»

A mediados de septiembre, comenzaron las grabaciones de la teleserie «Dime quién fue», la que estará protagonizada por Antonia Santa María, Amparo Noguera y Claudia Di Girolamo.

Y este viernes, TVN reveló que un reconocido actor será parte del elenco. Se trata de Roberto Vander, quien vuelve a participar de teleseries en Chile de la mano del canal y su nueva nocturna.

En la producción, Roberto interpretará a Clemente Eyzaguirre, el marido de Agustina Lyon y padre de Rafael. Junto a Agustina son dueños del prestigioso hotel Santuario donde hace 20 años murió Clarita, la madre de Laura.

La llegada de la joven al hotel removerá la conciencia de Clemente, lo que lo transformará en un peligro para todos los que buscan seguir escondiendo lo que pasó esa noche. Más aún para Agustina, una mujer llena de secretos que no está dispuesta a que salgan a la luz.

La última participación de Vander en un producto nacional fue en la teleserie «La Sexóloga» de CHV, mientras que en el extranjero, su último papel fue el de Gerónimo Peralta, el año 2015, para la teleserie mexicana «Hasta el fin del mundo».

Lo último

¡»Peaje a Luca»! Revisa AQUÍ las rutas confirmadas y horarios para este fin de semana largo

El próximo feriado de junio y tras el comienzo de las vacaciones de invierno, se habilitará la medida para dos rutas de la RM.

VIDEO| Preocupó a sus compañeros: Participante de Mundos Opuestos 3 sufrió un complejo estado de salud dentro del encierro

Revisa el momento dónde una de las participantes del reality de Canal 13 sufrió complejo estado de salud, y fue asistida por sus compañeros.

Por riesgo de incendio: Sernac emite Alerta de Seguridad para casi 12.000 alargadores vendidos en Chile

Se trata de una serie de alargadores eléctricos comercializados Walmart Chile S.A entre abril y junio del 2025.