Revelan el fraudulento triunfo de Álvaro Ballero en «Protagonistas de la fama»

En abril 2013 finalizó «Protagonistas de la fama», siendo Álvaro Ballero el gran ganador del recordado reality de Canal 13. Y a 14 años del programa, se reveló que el triunfo del cantante estuvo arreglado.

En el capítulo del viernes pasado de «Primer Plano», donde presentaron un amplio reportaje sobre los despidos de equipos completos y figuras de televisión. Se hizo referencia al desmantelamiento del área de realities y entretención que dirigía Nakasone en el canal.

Es por eso que Vasco Moulian estuvo de invitado al programa farandulero de Chilevisión, donde desclasificó el secreto mejor guardado del primer reality chileno, 2003.

En esa época el actor era productor ejecutivo y director del área infantil de Canal 13 y uno de los tres profesores de actuación de los concursantes de «Protagonistas de la Fama».

Para sorpresa de los panelistas, Moulian reveló que el triunfo de Ballero estuvo arreglado. «Yo te voy a decir, Álvaro Ballero, a lo mejor esto lo sabes, que tú ganaste Protagonista de la Fama porque yo te arreglaba las notas», confesó.

Lo último

Tras revelar que sufre enfermedad autoinmune: Actriz nacional confiesa detalles de su complejo estado de salud

En una entrevista exclusiva para el medio FMDOS, la actriz y presentadora de TV habló de los cambios que realizó para su recuperación.

«Gente envidiosa»: Raquel Argandoña lanza descargo tras críticas por ser elegida jurado de Fiebre de Baile

“Les voy a decir que no estamos nosotros seleccionando al primer bailarín del Municipal", lanzó la animadora.

¡Atención clientes BancoEstado! Así puedes obtener pasajes gratis y ahorrar en el Metro y buses RED

Los adultos mayores también tienen descuentos en pasajes del sistema de transporte público en todo el país.