Destacados

Revisa el impactante avance de Perdona Nuestros Pecados

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Este domingo Mega dio a conocer un avance exclusivos de los temas que se verán esta semana en Perdona Nuestros Pecados.

En el vídeo se dejó entrever lo que está dispuesto a hacer Armando Quiroga para ocultar su culpabilidad en el crimen de Elvira.

Martín escucha una conversación entre Estela y Ernesto, donde hablan que Armando tiene algo que ver en la muerte de Elvira, tras esto, el hijo mayor de Quiroga corre a contarle a su padre. El villano no encuentra nada mejor que ir a reconciliarse con Guillermina, y luego de seducirla, le pide que llame al comisario Nicanor Pereira para cambiar el rumbo de la investigación.

Por otro lado se ve al comisario conversando con Horario, y luego a María Elsa revelando que hay un testigo, el que podría ser clave en este caso. Finalmente, se muestra un diálogo entre Nicanor y el alcalde de Villa Ruiseñor, donde este último le confiesa que esa noche vio a su mujer en la cama, teniendo relaciones con otro hombre.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil