Destacados

Revisa el nuevo adelanto de «Dime quién fue»

Asiya Naserin Mograby Godoy |

La nueva teleserie nocturna de TVN se acerca a su estreno. Este jueves, TVN lanzó un nuevo avance de «Dime quién fue», protagonizada por Antonia Santa María, Amparo Noguera y Francisco Reyes.

La producción cuenta la historia de Laura, quien creció creyendo que su madre se había suicidado cuando ella era muy pequeña. Sin embargo, 20 años después de dicha trafedia, se entera de que su madre fue asesinada. Por ello, deja su vida en Europa y regresa al país para investigar quién fue el asesino de su mamá.

Su plan comienza con su incorporación como Sous-chef en el hotel donde habría sucedido el crimen. En la búsqueda de la verdad, Laura tendrá que decidir si cobrar o no venganza cuando comprenda que entre los sospechosos puede estar el amor de su vida.

De esta manera, la nueva apuesta dramática en horario prime tendrá como tema central la búsqueda de la verdad, en un camino lleno de suspenso e intrigas para hallarla.

La nueva apuesta de TVN, tiene un elenco conformado por Claudia di Girolamo, Mayte Rodríguez, Josefina Fiebelkorn, Íñigo Urrutia, Paulina Urrutia, Sebastian Layseca, entre otros. Además, tiene en la dirección a Germán Barriga y a Vania Portilla en la  producción ejecutiva.

Mira el nuevo avance de «Dime quién fue»:

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil