Actriz de Mega perdió la batalla contra el cáncer

A través de la cuenta de Twitter del Sindicato Nacional de Actores (Sidarte), se dio a conocer la lamentable noticia que enluta el área dramática de Mega.

Se trata del fallecimiento de la actriz Marcela de la Carrera, quien estuvo luchando durante más de un año contra el cáncer.

La artista interpretó a Irmita en la teleserie Pobre Gallo, que tuvo gran éxito en sintonías el año pasado.

Lo último

¡Cúmbialo! Noche de Brujas hizo bailar al Movistar Arena y desató la gran fiesta aniversaria

Con invitados nacionales e internacionales, la agrupación de cumbia puso a vibrar alto al público, además de interpretar grandes éxitos, incluido uno de Myriam Hernández.

Entre confidencias y emociones: Mon Laferte conversó con Pablo Aguilera sobre el amor, la vida y «Femme Fatale»

La artista nos contó sobre su nuevo álbum y se refirió a sus recientes colaboraciones con Nathy Peluso y Rauw Alejandro.

Cristián Campos se refirió a la relación con sus hijos tras su sobreseimiento en la causa por presuntos abusos sexuales

Los actores nacionales revelaron entregaron detalles de la relación actual de Campos con sus hijos Pedro y Antonio.