Así celebró Pamela Díaz el cumpleaños de su hija Pascuala

Ha pasado exactamente un año desde que llegó a este mundo Pascuala Téllez Díaz, la hija de Pamela Díaz y Fernando Téllez.

Para festejarlo, la panelista de La Mañana de CHV publicó un tierno collage en su cuenta de Instagram, donde aparece la pequeña con una corona, apagando por primera vez las velas de su torta.

“Ya un año a pasado… me siento muy afortunada por la familia q tengo …”, escribió Pamela junto a la bella imagen.

Ya un año a pasado…. 🎂 🎈🎁… me siento muy afortunada por la familia q tengo …

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Lo último

“Los quiero con el alma y estoy con ustedes”: El sentido mensaje de apoyo de Myriam Hernández a Venezuela

“Mi Venezuela querida, quiero que sepan que estoy con cada uno de ustedes y cada familia que ha sido afectada por esta catástrofe”.

Luego de San Pedro y San Pablo: El feriado que se viene este mes de julio

La fecha festiva tendrá lugar a mediados del próximo mes.

Atención pensionados: Estos son los bonos que podrían recibir los últimos días del mes

Aquellos que cumplan con los requisitos, podrán ser beneficiarios de distintos pagos y postular a ellos durante todo el 2026.