Conoce la primera confirmada en el humor del Festival de Viña 2018

Según el sitio Elfiltrador.com, la edición 59° del Festival de la Canción de Viña del Mar ya tiene confirmado a su primera carta para el humor.

Se trata de la comediante chilena Jenny Cavallo, ex participante de programas como «Cabra chica gritona» de Via X y «El club de la comedia» de Chilevisión.

De acuerdo al portal, Cavallo llegó a un acuerdo y se presentará por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara.

Por ahora, la artista de 42 años espera la confirmación oficial por parte de la organización para determinar el día de su debut.

Lo último

«Ahí me fui a la m*erd*»: Ex rostro de TVN confiesa su lucha diaria contra la adicción

El periodista y rostro televisivo reveló que durante años ha tenido problemas de adicciones que lo han dejado sin trabajo.

EXCLUSIVA | «Fui víctima de discriminación»: Marlen Olivari se destapa tras su eliminación de Mundos Opuestos

La "Guerrera" de "Mundos Opuestos", se sinceró sobre su intensa participación, las supuestas exclusiones y reveló a su favorito para ganar.

«Ojalá no sea desastrozo»: Latife Soto habría advertido sismos en la zona central del país

Además, la reconocida tarotista hizo alusión a demás fenómenos naturales que podrían desatarse a lo largo del país.