Daniella Campos presentó a su pequeña hija en televisión

Luego que en 2009 sufriera la pérdida de su pequeña hija Florencia, con solo 11 días de vida, Daniella Campo se convirtió en madre nuevamente.

Pese a que ya conocíamos a Maite en redes sociales, nunca la habíamos visto en televisión. Por eso los televidentes se quedaron sorprendidos cuando este miércoles la ex Miss Chile llevó a su hija a Bienvenidos.

La niña de un año y 11 meses se robó la película en el matinal, ya que todos los panelistas corrían detrás de ella que, muy alegre, se paseaba por todo el estudio como si fuera su propia casa.

https://twitter.com/Bienvenidos13/status/935884983440498688

Daniella mostró su orgullo por su retoña señalando que la pequeña «amaba las cámaras». También reveló los complicados momentos que vivió cuando Maite nació, debido a que fue hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a un hipertidoidismo.

“El proceso fue muy terrible, porque estuvo en estado crítico cuando nació. Estuvo 16 días en la UCI, que es lo más terrible que he vivido en mi vida porque uno no solamente ve a sus hijos, ve a otros papás que están a tu lado con enfermedades graves, entonces es muy traumático”, contó la modelo.

Lo último

¿Se acerca la predicción de Baba Vanga? Vidente brasileña asegura haber soñado con alienígenas en pleno Mundial 2026

La predicción de una vidente brasileña volvió a poner en el centro de la conversación las profecías atribuidas a Baba Vanga.

«Es lo peor esa señora»: Jordi Castell arremete contra Pamela Jiles y lanza duras declaraciones

El fotógrafo recordó una antigua polémica con la diputada, cuestionó sus posturas públicas y dejó una controvertida frase.

Nuevo bono de $30 mil por hijo: Quiénes podrían recibir el beneficio anunciado por Kast

La ayuda económica entregaría un pago único por cada hijo menor de 14 años y beneficiaría a más de 1,7 millones de hogares.