Esta humorista sería la segunda confirmada para Viña 2018

El éxito que obtuvo este año el colombiano Carlos «El Mono» Sánchez, en el Festival de Viña del Mar, le abrió la puerta del escenario más importante de Latinoamérica a comediantes extranjeros.

Es por esto que en la versión número 59 del certamen de la Ciudad Jardín se habría confirmado la participación de la humorista también colombiana, Alejandra Azcárate.

La humorista tiene una exitosa carrera debido a sus monólogos de stand up que la han llevado a los escenarios más importantes de su país natal.

Además, según el portal El Filtrador, Jenny Cavallo, ex compañera de Natalia Valdebenito en el programa Cabra Chica Gritona, también se presentará en el escenario de la Quinta Vergara.

Lo último

Auditor asegura que «la Rubia de Kennedy» subió dos veces a su vehículo: «Solo quería ser escuchada»

Un conductor de aplicación aseguró que una misteriosa pasajera desapareció de su vehículo y relató su experiencia en Radio Pudahuel.

Demanda contra Marcelo “Chino” Ríos: Eso se sabe de la supuesta deuda millonaria

El extenista mantendría una deuda millonaria con reconocido condominio en Lo Barnechea.

«Riesgo para las personas»: El preocupante aviso de la DMC por tornados en tres regiones

Este fenómeno meteorológico severo está asociado a una fuerte inestabilidad atmosférica.