Estos son los últimos humoristas confirmados para Viña 2018

El Festival de Viña del Mar 2018 sigue sumando nombres, esta vez en el humor tras confirmar la participación de Bombo Fica y Stefan Kramer.

Alison Mandel, Sergio Freire, Jenny Cavallo y Alejandro Azcárate son los nuevos artistas que se presentarán en la Quinta Vergara, donde tratarán de hacer reír al «monstruo».

Cabe mencionar que el certamen de la Ciudad Jardín se realizará entre el martes 20 y el domingo 25 de febrero de 2018.

Lo último

¿Ideal para fiestas patrias? Bono de $30.000 para familias chilenas

Descubre cómo el bono puede ayudar a las familias chilenas durante las Fiestas Patrias con un apoyo de $30.000 por niño.

«El peligro de quererte»: La nueva serie romántica de TVN que conquista a los chilenos

No te pierdas 'El peligro de quererte', la nueva producción de TVN que explora el amor en tiempos de transformación social en Chile.

El esperado regreso de Juan Gabriel a Viña que nunca ocurrió: Así fue su última presentación

Explora la vida de Juan Gabriel y su relación con el Festival de Viña del Mar en la conmemoración de su décimo aniversario.