José Miguel Viñuela publicó tierna foto del bautizo de su hijo

José Miguel Viñuela vivió el domingo pasado uno de los momentos más importantes de su vida, es por eso que quiso compartir este hecho con sus seguidores a través de redes sociales.

Se trata del bautizo de su hijo Tomás, quien nació en marzo de este año, con solo 32 semanas de gestación. Y fue en su cuenta de Instagram, donde el animador publicó una foto de este emotivo momento familiar.

Bautizado por los Franciscanos.. Gracias @hermananora por todo!!!!#FrayAndresito #SanFranciscodeAsis #Tomás #amorinfinito

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

Pero Viñuela no fue el único en compartir este momento, ya que la animadora María Luisa Godoy, quien es la madrina del pequeño, también publicó una foto en sus redes sociales.

Precioso el bautizo de mi ahijado Tomas Viñuela! Muy emocionante la ceremonia que hacen los franciscanos en la iglesia La Recoleta ❤️ 😇😇😇@josemiguelvinuela @constanzalira #bautizo #ahijado #amigos #sacramento #instagram

Una publicación compartida por Maria Luisa Godoy (@mari.godoy.ibanez) el

Lo último

Horóscopo semanal del 18 al 24 de agosto: Descubre AQUÍ lo que nadie te había contado de tu signo

Revisa todos los detalles sobre como estará la fortuna de tu signo durante la penúltima semana de agosto 2025.

Patricia Maldonado rompe el silencio sobre grave accidente que puso en riesgo su vida: «Mi gran temor era que el auto estallara»

Revisa todos los detalles sobre cuando la camioneta de la farandulera volcó y paso instantes de terror atrapada al interior del vehículo.

Muere hija de querida figura del espectáculo chileno: Anunciaron el fallecimiento en vivo durante programa de TVN

Revisa todos los detalles sobre la pérdida que remeció al mundo del espectáculo chileno durante los últimos días.