Julián Elfenbein volverá a la televisión después de dos años

A dos años de su salida del Buenos Días a Todos y TVN, el periodista Julián Elfenbein regresará a la televisión.

En conversación con La Tercera, contó que recibió una oferta desde Chilevisión para conducir un programa en el horario prime. «Este es un proyecto que me invita a disfrutarlo y no voy con más expectativas que con esas», comentó.

Aunque no entregó más detalles, Elfenbein confirmó que se trata de una franquicia internacional y lo definió como «un programa inteligente».

«Esto no fue para nada repentino, solo que yo soy muy discreto. Chilevisión, desde que me fui de TVN e incluso antes, ha estado detrás de mí. En varias oportunidades vino a mí a ofrecerme cosas. Pero yo estaba en una etapa en la que no estaba muy convencido de volver a la TV», aseguró.

Julián Elfenbein ya tuvo un exitoso periodo en CHV entre 2006 y 2010. Durante esos años condujo programas como Fiebre de Baile, Talento Chileno y Primer Plano.

Lo último

«Ella sí se casaría»: Latife Soto soprende con predicción sobre la relación amorosa de Pamela Díaz y Felipe Kast

"Primero lo probó, le miró su alma y le gustó. Al principio ella no se soltaba. Hoy ya vio su alma..." dijo la vidente.

Horóscopo semanal de Pedro Engel: ¿Qué le espera a cada signo la semana del 16 de junio?

A continuación, descubre aquí el consejo semanal del 16 al 20 de junio que el astrólogo designó para cada uno de los 12 signos del zodíaco.

Restricción vehicular en Santiago hoy martes 17 de junio: Estos son los autos que no podrán circular por la capital

Hoy martes 17 de junio, descubre el calendario expuesto por el Ministerio de Transportes sobre la medida en la Región Metropolitana.