Kenita Larraín se refirió al escándalo de Pamela Díaz

Pamela Díaz estuvo varios años en guerra con María Eugenia Larraín. Hasta que la madurez calmó los ánimos de La Fiera y el año pasado tuvieron muy buena onda en el matinal de Chilevisión.

Hace unos días, Díaz comentó en El Cubo: “Nos llevamos bien ahora. Tampoco somos amigas ni vamos a ir a tomarnos un trago… No tenemos mala onda ya. Seguramente porque ella es mamá, yo igual”.

Este viernes, en un evento, Kenita opinó de la detención de Pamela tras un altercado con una vecina en Chicureo.

“Siento que uno tiene todo el derecho a exigir, o pedir mejor dicho, que bajen el volumen, que dejen dormir, por la tranquilidad de tu familia y su descanso. Pero no es la forma. Las cosas se arreglan conversando. Pero claramente habría que haber estado ahí para saber por qué se le fue tanto de las manos la situación», dijo.

“Ojalá que las cosas se arreglen y que situaciones como estas no se vuelvan a repetir, no solo con personas que trabajan en televisión, sino en nadie, porque la violencia no es recomendable en ningún ámbito, ni en ninguna situación. La violencia siempre trae más violencia. En ese sentido, ojalá que cada una haga su mea culpa y que se solucione todo esto», agregó.

“Para mí la televisión, lo quieras o no, da mucho ejemplo a jóvenes y muchos niños que la ven. Entonces, hay que tener bastante cuidado con eso”, concluyó Kenita.

Lo último

Frío en Santiago tras sistema frontal: ¿Volverá a llover esta semana en la RM?

Luego del sistema frontal que llegó durante la semana pasada a la Región Metropolitana, revisa cómo se vienen los próximos días de mayo

¡Shakira celebró el Día de la Madre cantando junto a sus hijos!: «Para todas las madres que dan todo de ellas»

Durante la mañana de este domingo, la colombiana encendió las redes sociales al publicar un registro casntando junto a Sasha y Milán.

¡Rompió una ventana! Sujeto ingresó a casa de conocida figura televisiva mientras estaba con sus hijos y fue detenido

Durante la madrugada de este domingo, un desconocido forzó el domicilio de una reconocida panelista y sus hijos en Lo Barnechea.