Destacados

La frase de Armando Quiroga que confirmaría quién es la mamá de Nora

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Pegados a la pantalla se encuentran los seguidores de Perdona Nuestros Pecados. Es que algunos de los secretos mejores guardados están siendo descubiertos.

Aunque María Elsa ya descubrió que su hija Eva está viva, sigue siendo un misterio quién es la verdadera madre de Nora. Y hasta ahora, una de las teorías que más ha circulado en las redes sociales, apuntan a Guillermina como la mujer que tuvo una hija con Armando Quiroga.

Es por eso que las sospechas nuevamente cayeron a la directora del colegio de Villa Ruiseñor, sobre todo después de un diálogo que sostuvo con el villano.

A propósito de la llegada de Nora al pueblo, Guillermina le dijo a Quiroga que la joven le «pareció muy suelta de cuerpo, tiene mucha experiencia para su edad». A lo que Quiroga le dice: “¡Cállese! No diga cosas que después se pueda arrepentir en el futuro”.

https://twitter.com/yatusaesss/status/930620831000092672

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil