Las nostálgicas fotos con que Florinda Meza recordó a «Chespirito» en su aniversario

Han pasado tres años desde que Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, falleciera a los 85 años.

Y en este tiempo sin él, su viuda, Florinda Meza, no ha parado de extrañarlo y decir lo mal que lo ha pasado sin su amado a su lado.

Para conmemorar su muerte, la actriz publicó nostálgicas fotos de su esposo vestido como dos de sus personajes más recordados: El Chavo y el Chapulín Colorado.

Además, compartió imágenes de Bolaños cuando pequeño:

Lo último

Tragedia en Mina El Teniente: Hallan el cadáver de uno de los mineros desaparecidos

Con esta noticia se confirman dos personas fallecidas por el derrumbe que se generó el jueves en la división El Teniente

Por trabajos de mantención: Metro de Santiago anuncia cierre de dos estaciones para el próximo 15 de agosto

Segun indicó la compañía, el cierre se debe a trabajos de mantención y no están relacionados a la instalación de puertas en andenes.

Mineros atrapados: Presidente Boric confirma que aún no se establece contacto y suma a Laurence Golborne a Consejo Internacional de Rescate

El ex ministro de Minería, Laurence Golborne, una de las figuras clave en el rescate de los 33 mineros, se suma al equipo de consejo.