Destacados

Lorena Capetillo despidió a «Guillermina» con emotivo mensaje

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Este miércoles 29 de noviembre se vivió un momento de gran impacto en Perdona Nuestros Pecados. La muerte de Guillermina a manos de Armando Quiroga dejó a los televidentes sorprendidos.

El villano de Villa Ruiseñor decidió ahorcar a la directora del colegio luego que ella le confesara la existencia de una carta que revela la verdad sobre la muerte de Elvira. Antes esto, Quiroga la mató simulando un suicidio.

La muerte de Guillermina, interpretada por Ximena Rivas, provocó un revuelo en las redes sociales, con múltiples mensajes al personaje y a la actriz.

Quien también decidió dedicarle unas emotivas palabras a su colega, fue Lorena Capetillo, quien hizo el papel de Nora, hija de Guillermina en la ficción.

…una maestra, generosa como puedan imaginar, certera, aguda, risueña, no deja ningun detalle al azar, rigurosa, creativa, arrojada…cuando recien empiezas a trabajar, anhelas compartir escenario con quienes admiras y te inspiran…cuando eso pasa es sentir que los sueños se hacen realidad… y que bueno haber sido tu hija!!! Tuve la oportunidad de admirarte mas de cerca…te quiero @ximerivas un regalo para mi poder trabajar contigo…gracias por cada consejo, gracias por tu arte 💖

Una publicación compartida por Lorena (@lorenacapetillo) el

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil