¡Luis Miguel anuncia gira mundial para 2018!

Luis Miguel iniciará la gira mundial «México por siempre» el próximo año, la cual comenzará con una serie de tres conciertos el 21, 22 y 23 de febrero en el Auditorio Nacional, informó la promotora Ocesa.

De esta forma, el cantante mexicano regresará a este recinto de la Ciudad de México donde ha logrado grandes éxitos pero también ha sido centro de sus polémicas luego de que cancelara varios conciertos a finales del 2015 que representaron el inicio de una etapa a la baja en su carrera.

Luego de su parada en la capital, la gira continuará su recorrido por México. Sin embargo, no se ha detallado fechas en otros rincones del mundo.

El viernes pasado, el llamado Sol de México dio a conocer su nueva producción «¡México por siempre!», el cual representa su regreso a la música tras meses de polémicas, cancelaciones de conciertos y críticas a su imagen.

Luis Miguel publicó el álbum tras siete años de silencio discográfico y se acerca nuevamente al mariachi, género musical mexicano que tanto éxito le ha dado en el pasado.

Lo último

¿Cómo puedo obtener descuento en pasaje si soy adulto mayor? Revisa los requisitos AQUÍ

este beneficio para la tercera edad aplica en la red de buses de todo el país e incluye al Metro de Santiago, trolebuses y trenes.

«Mamá, no es tu culpa»: Mariana Derderian recibe impactante mensaje de su hijo en una canalización

La actriz y presentadora de televisión, conversó con Pamela Díaz acerca del reciente encuentro con su hijo fallecido.

¿Por qué se llama Superluna Fría? Hoy jueves se podrá ver desde Chile este fenómeno meteorológico: Hora y detalles

Para maximizar la experiencia de la Superluna, los astrónomos recomiendan seguir estos consejos de observación.