Nuevo personaje llegará a Perdona Nuestros Pecados

Cuando las confesiones y las verdades rondan por Villa Ruiseñor, un nuevo personaje aparecerá en Perdona Nuestros Pecados para aumentar más el misterio.

Se trata del actor Rodrigo Soto, quien interpretará a Jeremías Casagrande, un político y que además es un antiguo amor de Ángela Bulnes (Paola Volpato).

“Jeremías Casagrande es un político que viene a hacer campaña de Jorge Alessandri a la provincia y él es un ex amor de Ángela. Jeremías nació en Villa Ruiseñor y cuando fue joven se fue con su familia a Santiago y se involucró en la política. Pero vuelve a su pueblo y se reencuentra con su ex amor: Ángela Bulnes. De alguna manera viene a revolver el gallinero entre Ángela y Armando Quiroga”, contó el actor al portal Mega.cl.

Además reveló que “Escondo varios pecados pero uno está constantemente pecando, en el sentido de la doctrina católica. A veces no tengo filtro en algunas cosas: uno como actor responde de maneras un poco viscerales pero con el tiempo uno ha ido madurando. A uno se olvida el Manual de Carreño y ataca de forma poco correcta, ese podría ser mi pecado”.

Lo último

¿Eres fanático de Star Wars? Este es el panorama imperdible en Santiago para celebrar su día

Habrá actividades, cosplay y experiencias inmersivas marcarán la celebración del Día de Star Wars en Santiago.

¿Tu perro tiene una tos seca?: Expertos explican cuáles suplementos darles a las mascotas para evitar resfríos en invierno

¿Cómo saber si tu perrito está enfermo? Presta atención a las señales que indican los médicos veterinarios.

«Va a estar cuático…no se acerquen»: Alarmante predicción de Latife Soto para Chile remece a José Antonio Neme

La tarotista chilena comenzó con el vaticinio para el complejo escenario internacional y luego pasó a los detalles del país para los chilenos.