Destacados

Nuevo personaje llegará a Perdona Nuestros Pecados

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Cuando las confesiones y las verdades rondan por Villa Ruiseñor, un nuevo personaje aparecerá en Perdona Nuestros Pecados para aumentar más el misterio.

Se trata del actor Rodrigo Soto, quien interpretará a Jeremías Casagrande, un político y que además es un antiguo amor de Ángela Bulnes (Paola Volpato).

“Jeremías Casagrande es un político que viene a hacer campaña de Jorge Alessandri a la provincia y él es un ex amor de Ángela. Jeremías nació en Villa Ruiseñor y cuando fue joven se fue con su familia a Santiago y se involucró en la política. Pero vuelve a su pueblo y se reencuentra con su ex amor: Ángela Bulnes. De alguna manera viene a revolver el gallinero entre Ángela y Armando Quiroga”, contó el actor al portal Mega.cl.

Además reveló que “Escondo varios pecados pero uno está constantemente pecando, en el sentido de la doctrina católica. A veces no tengo filtro en algunas cosas: uno como actor responde de maneras un poco viscerales pero con el tiempo uno ha ido madurando. A uno se olvida el Manual de Carreño y ataca de forma poco correcta, ese podría ser mi pecado”.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil