Destacados

Revelan la nueva conquista de Maluma

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Sorpresa causó en el mundo del espectáculo cuando se reveló que el cantante colombiano Maluma se encuentra en una relación.

Según el medio peruano El Comercio, la nueva pareja del artista no es otra que la modelo que protagonizó el videoclip de «Felices los 4».

Maluma y Natalía Barulích, la joven de nacionalidad cunaba croata, habrían iniciado una relación amorosa hace unos meses y ya fueron captados tomados de la mano en un evento benéfico organizado por la actriz Eva Longoria.

#maluma e @natalia hoje no evento beneficente destinado às vítimas dos desastres naturais que aconteceram recentemente no #mexico A iniciativa dele e da @evalongoria é admirável (Sim, ele é a Natália estão abraçadinhos e de mãos dadas .. nada do que já não soubéssemos né? Ele está feliz ☺️) #malumababy #malumafamily #malumaworld #ggfusa #GGGCDMX17 #GGUSA @globalgiftfoundation @globalgiftusa @maluma Gracias por uno de los vídeos @juli_fajardo

Una publicación compartida por Maluma Brasil (@malumabeiby) el

La modelo, de 25 años, acompañó al artista en la ceremonia, sentándose a su derecha, mientras que al otro lado estaba la familia de Maluma: su madre, su padre y su hermana.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil