Revelan el nombre del primer humorista confirmado para Viña 2018

Este viernes la alcaldesa de Viña del Mar, Virgina Reginato, dio a conocer el primer humorista confirmado para Viña 2018.

Se trata de Daniel Heraldo Fica, más conocido como Bombo Fica, quien se presentará por tercera vez en el certamen de la Ciudad Jardín.

Cabe mencionar que el Festival de Viña del Mar 2018 se llevará a cabo entre el 20 y el 25 de febrero y las entradas ya se encuentran disponibles.

Lo último

El Avión Solidario de la Teletón y LATAM cumple 20 años de compromiso con los pacientes

Más de 1.000 pasajes han permitido que pacientes y familias de la Teletón viajen desde distintas regiones para recibir atención médica.

Concierto Miguel Bosé en Chile 2026: ¿Cuándo, dónde y cómo comprar entradas para show en el Movistar Arena?

Durante los próximos días comienza la venta de entradas. Revisa AQUÍ cómo conseguir tus tickets para el show.

En el Día Mundial contra el Cáncer de Mama: ¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad?

En Chile, 7 de cada 10 mujeres diagnosticadas son mayores de 50 años, y la mayoría no tiene antecedentes familiares.