Revelan el nombre del primer humorista confirmado para Viña 2018

Este viernes la alcaldesa de Viña del Mar, Virgina Reginato, dio a conocer el primer humorista confirmado para Viña 2018.

Se trata de Daniel Heraldo Fica, más conocido como Bombo Fica, quien se presentará por tercera vez en el certamen de la Ciudad Jardín.

Cabe mencionar que el Festival de Viña del Mar 2018 se llevará a cabo entre el 20 y el 25 de febrero y las entradas ya se encuentran disponibles.

Lo último

¡Atención! ¿Cuáles bonos eliminarán?: Gobierno evalúa quitar beneficio que no contribuye con la disminución de la pobreza

Un reciente informe reveló que algunos aportes o bonos no estarían cumpliendo con su objetivo principal: disminuir la pobreza.

¿Seguirá lloviendo esta semana en Santiago? Michelle Adam revela pronóstico del tiempo para esta semana en la RM

A continuación, descubre cómo se vienen los próximos días en la capital tras el sistema frontal que azotó la RM este fin de semana.

«Quieren guerra»: Vecinos de La Reina estarían juntando firmas para expulsar a Naya Fácil de su vecindario

A través de un anuncio, los locatarios señalaron que llevarán el caso a la Municipalidad, los Tribunales y policía de ser necesario.