Se agotaron las entradas para el show de la Teletón en Estadio Nacional

Este domingo se entregaron las entradas para el espectáculo que marcará el cierre de una nueva versión de la Teletón, el próximo fin de semana.

Al igual que la mañana del sábado, las 20 mil entradas restantes se entregaron con total tranquilidad y antes de la hora planificada, confirmando el entusiasmo de los chilenos por vivir la fiesta solidaria.

El show del Estadio Nacional contará con artistas como Pablo Alborán, Jesse & Joy, Pimpinela, Lali, Sofía Reyes, Nacho, Joey Montana, Sebastián Yatra, Zion & Lennoz, entre otros.

Para los que se quedaron sin invitación para el evento en el coliseo de Ñuñoa, aún tienen la posibilidad de asistir a las actividades que se llevarán a cabo en el Teatro Teletón y en el Teatro Caupolicán. Es porque se han dispuestos tres mil entradas para cada recinto, las que se entregarán este lunes y durante el martes 28 de noviembre.

Las invitaciones podrán retirarse entre las 09:00 horas y las 12:00 horas, o hasta agotar el stock, en Mario Kreutzberger (ex Rosas) 1531; y entre las 15:00 y las 18:00 horas, o hasta agotar el stock, en el recinto de calle San Diego.

Lo último

Restricción vehicular en Santiago 2025: Revisa AQUÍ el calendario completo de la medida

Esta semana comienza el período de Restricción Vehicular, la medida que busca disminuir los niveles de contaminación ambiental.

Querido actor de “Betty, la fea” revela devastador diagnóstico y pide ayuda urgente para sobrevivir

Sin poder seguir trabajando en lo que más ama, la estrella de Betty La Fea, pidió ayuda al público para sobrellevar esta etapa de su vida.

«Feliz y agradecido»: Rafa Araneda tras ser nuevamente confirmado como animador del Festival de Viña 2026

Este martes, la Comisión Organizadora del Festival de Viña confirmó nuevamente a Rafa Araneda y Karen Doggenweiler como sus animadores.