Shakira aplaza gira mundial por hemorragia en sus cuerdas vocales

“Estoy ansiosa por volver a los escenarios y estar al 100% para ustedes. (…) Con el favor de Dios nos veremos muy pronto en el comienzo de mi gira”. Así anunció Shakira a través de redes sociales que canceló su gira mundial.

Una mala noticia para los fanáticos que esperaban verla en los shows de su gira El Dorado World Tour previstos en Francia, Holanda, Alemania y Bélgica, pero que fueron aplazados debido a que la cantante sufrió una hemorragia en sus cuerdas vocales.

La gira de Shakira también contemplaba América Latina, incluido Chile. Sin embargo, no se conocía aún la fecha. De todos modos, debido a la compleja situación que atraviesa, es posible que todas sus actividades se suspendan por tiempo indefinido.

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Lo último

¿Perteneces a la tercera edad? Conoce todos los bonos y pagos que podrías recibir en marzo

En esta penúltima semana del mes, descubre todos los beneficios que se entregarán hasta fines de marzo.

Última hora| Gobierno anuncia bono para furgones escolares tras alza de la bencina: ¿De cuánto es el monto?

El ministro de Haciendo entregó nuevos detalles de las medidas paliativas que vienen junto con el aumento del combustible.

¿Se puede dejar a un familiar sin herencia?: Expertos aclaran el mito más grande sobre los herederos en Chile

Todos los miércoles en el programa Aeropuerto Pudahuel, nos acompaña un panel de expertos en materia jurídica para aclarar las dudas de los auditores.