Televidentes notan «extraña presencia» en programa de Francisco Saavedra

Una extraña situación se vivió en un reciente capítulo de Contra Viento y Marea, programa conducido por Pancho Saavedra.

Aunque el hecho pasó desapercibido, una usuaria de Twitter captó el momento cuando un ramo de flores «levitó» desde una mesa y fue arrojado a vista de todos.

Saavedra reacción al vídeo a través de redes sociales, donde comentó estar «impactado».

Lo último

Pago del Bono Invierno: ¿Quiénes reciben los $80.000 este mes?

El beneficio, comenzó a entregarse el pasado 5 de mayo.

Este día vuelven las lluvias en Santiago: Alejandro Sepúlveda adelanta la “vaguada de altura” que llegará al país

El experto en meteorología entregó detalles de las horas en las cuales podría llover en la Región Metropolitana.

«Sigue siendo candidato y no es presidente»: El lapidario diagnóstico de Franco Parisi sobre el Gobierno del presidente Kast

En entrevista con ADN y El País, Franco Parisi criticó duramente el liderazgo del presidente de Chile.