Viña 2018: Anuncia artistas por día e inicia venta de entradas

Cada vez se acerca más la nueva versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar , y este miércoles se ha revelado la parrilla de artistas día a día.

Miguel Bosé e Illapu se presentarán en la primera noche del festival el martes 20 de febrero, mientras que Luis Fonsi y Gente de Zona harán bailar al público en la segunda jornada del miércoles 21.

El jueves 22, por su parte, falta la confirmación oficial de artistas, aunque suena como número fuerte el grupo sueco Europe, quienes confirmaron en sus redes sociales que su show en Viña 2018 será esa jornada.

El viernes 23 la Quinta Vergara se llenará de romanticismo con la presentación de Jesse & Joy y Prince Royce, mientras que el sábado 24 se presentará Carlos Vives y Ha*Ash.

Y los encargados de cerrar el certamen el domingo 25, será el grupo juvenil CNCO y el dúo musical de reggaetón Zion & Lennox.

Junto con definir la parrilla de artistas por día, el certamen partió con su venta de entradas, las cuales van desde los 25 mil pesos hasta los 225.100 pesos por día (con cargo por servicio). La compra se puede realizar vía PuntoTicket.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.