Actores de Mega habrían terminado su relación amorosa

Los actores de Mega, María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela habrían puesto fin a su relación amorosa de dos años y medios.

De acuerdo al programa «Intrusos», esto ocurrió hace ya varios días y se cree que este es el quiebre definitivo, incluso se mencionó que Gonzalo había manifestado su deseo de irse a Argentina para estar más cerca de sus hijos.

También se dio a conocer un punto no menor, y es que el galán estaría comenzando una relación, no formal, con la reina de Viña del Mar, Kika Silva.

Cabe mencionar que hace muy poco los actores comenzaron a grabar la nueva teleserie de Mega «Si yo fuera rico», en la cual serán una de las duplas principales.

Lo último

Panoramas y conciertos gratis de Navidad en Santiago para este fin de semana

Hoy viernes, el sábado y el domingo, continúan las actividades decembrinas para la celebrar la navidad en Santiago.

Uno de cada tres universitarios en Chile muestra señales de trastornos alimentarios

Más de un tercio de los alumnos consultados, 33,9% mostró señales de riesgo.

¿Cumpliste 50 años de matrimonio? Revisa cómo cobrar tu Bono Bodas de Oro

El beneficio corresponde a $463.166 pesos por pareja y se entrega a quienes cumplan con los requisitos que aparece en la presente nota.