Hijos de Michelle Adam la sorprenden en su cumpleaños

La meteoróloga de «Bienvenidos», Michelle Adam, está de cumpleaños este 12 de diciembre. Mientras se encontraba dando el pronóstico del tiempo, Martín Cárcamo la interrumpió para decirle que le habían preparando un vídeo que debía analizar.

Pero cuando el clip comenzó a avanzar, aparecieron sus pequeños hijos, Ignacia y Enrique, quienes quisieron saludarla por sus 43 años, al puro estilo de los chicos del tiempo.

El vídeo emocionó a la panelista, que sorprendida no se explicaba cómo la producción del matinal de Canal 13 había conseguido que sus retoños no le dijeran nada.

Lo último

“El rumor de que me iba a quedar…“: JC Rodríguez confirma cuál será su futuro en CHV

Esta mañana, el periodista Luis Sandoval reveló que el rostro televisivo habría adelantado su salida de Chilevisión para esta semana.

«Horrible, penca y desleal»: Sergio Rojas se pronunció a la suspensión de tres panelistas de Primer Plano

El periodista criticó la decisión de "Primer Plano'' de suspender momentáneamente a tres de sus panelistas tras una polémica semana.

¿Hasta cuándo seguirá el calor? El pronóstico del tiempo para los últimos días de marzo

Tras el sistema frontal del fin de semana pasado, Iván Torres revela las temperaturas para la penúltima semana de marzo.