Hijos de Michelle Adam la sorprenden en su cumpleaños

La meteoróloga de «Bienvenidos», Michelle Adam, está de cumpleaños este 12 de diciembre. Mientras se encontraba dando el pronóstico del tiempo, Martín Cárcamo la interrumpió para decirle que le habían preparando un vídeo que debía analizar.

Pero cuando el clip comenzó a avanzar, aparecieron sus pequeños hijos, Ignacia y Enrique, quienes quisieron saludarla por sus 43 años, al puro estilo de los chicos del tiempo.

El vídeo emocionó a la panelista, que sorprendida no se explicaba cómo la producción del matinal de Canal 13 había conseguido que sus retoños no le dijeran nada.

Lo último

¿Por qué peleamos por todo? Cómo evitar que la sobrecarga mental destruya la convivencia familiar a fin de año

Aumento del Bono de Protección Familiar: revisa los nuevos montos y quiénes forman parte de los grupos prioritarios

Hay cuatro órdenes de prioridades para el cobro del Bono de Protección Familiar.

Ana Gabriel hace histórico sold out y confirma tercer concierto en Chile

El Santander Arena se prepara para recibir tres noches inolvidables con la baladista mexicana Ana Gabriel.