Destacados

Joaquín Lavin anuncia apertura de la primera playa artificial de Las Condes

Asiya Naserin Mograby Godoy |

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavin, anunció que este martes comenzará a funcionar la primera de las tres playas que instalará en las comuna durante este verano.

Esta, cuyo horario de apertura es de 11:00 a 22:00 horas, está ubicada en el Parque Araucano y cuenta con un sector de juegos de playa, arena, piscina, juegos para niños, reposeras y distintos carros de comida.

Las otras dos estarán ubicadas en Avenida Colón con Diaguitas, a partir del 14 de diciembre, y en Avenida Nueva Bilbao, desde el 20 de diciembre.

Lo más reciente

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Salir de la versión móvil