La declaración de amor de Tonka Tomicic a Parived

La animadora Tonka Tomicic estuvo invitada al programa Glamorama, conducido por Eugenia Lemos y César Fuenzalida, donde dedicó románticas palabras hacia su esposo, Parived.

“Yo puedo comentar lo que viví yo, pero no puedo comentar de lo que vivió él, porque es una persona que ha elegido el lado más privado. Siento que sería una falta de respeto traspasar ese umbral», comenzó diciendo.

“Pero lo que sí te puedo compartir es que yo creo que, como estamos haciendo un recorrido, mucho de mi éxito y mucho del trabajo que tengo es gracias a él, en el sentido que uno tiene una pareja que te apoya que te quiere, que te ama incondicionalmente. Y eso lo he tenido multiplicado por mil. Y eso lo agradezco, porque él ha sido un súper compañero. Y que le ha tocado también un lado más amargo. Eso no es fácil, porque cuando eliges una opción privada, se presta para la especulación, para que la gente hable y comente”, señaló Tonka.

Luego añadió que “Somos pareja, amigos, compañeros. Todo eso. Matrimonio. Pero a mí me tocó la parte expuesta. Insisto: uno ve destellos de su vida privada en ese ser que se muestra públicamente”.

Cabe recordar que Tonka Tomici y Parived comenzaron su relación el año 2004 y contrajeron matrimonio en Jerusalén en 2014.

Lo último

«Me volví adicto, no podía parar»: Antonio Ríos recibe a su hijo número 23 y revela su fórmula para rejuvenecer

El intérprete aseguró que tiene 25 hijos, de los cuales 22 son biológicos, y que el crecimiento familiar coincidió con el auge de su carrera.

Ataque en Calama: Estudiante que asesinó a inspectora había dejado pistas en redes sociales

Nuevas pistas surgen en cuanto al brutal ataque de joven de 18 años en establecimiento de Calama que terminó con una víctima fatal.

Auditora de Radio Pudahuel sorprendió con historia sobre encuentro con Gustavo Cerati

En el marco de la gira de Soda Estereo en Chile, el testimonio de una auditora sorprendió y emocionó a todos.