La nueva vida de Vivi Kreutzberger en Europa y lejos de la TV

Han pasado cinco años desde la última vez que Vivi Kreutzberger fue una figura de la telvisión chilena, cuando condujo el programa «¿Quién quiere casarse con mi hijo?, en Mega.

Desde ese entonces, poco a poco, fue desapareciendo. De hecho, en 2014 tuvo una de sus últimas apariciones públicas en la Teletón de ese entonces.

Dos años más tarde, volvió a participar en la cruzada solidaria, pero realizando un trabajo detrás de cámara asesorando a su papá, Don Francisco. Pero hace unos meses tomó una decisión más drástica: se fue a vivir a Inglaterra junto a su marido, el ex director de TV Robert Wilkins.

«Siempre les tincó la idea de salir. Y ahora que ya todos los hijos estamos grandes, podían hacerlo más libremente», contó al diario La Tercera su hijo Ilan Numhauser.

«Ella está muy feliz fuera de pantalla. La tele en sus últimos años como animadora se habían transformado en un circo de farándula en el que estaba dispuesta a participar, por lo que prefirió dar un paso al costado. No había espacios para hacer lo que ella quería. Ahora la veo igual de feliz que cuando entró a la TV», agregó.

La idea de partir fuera de Chile se condicionó por una serie de proyectos que llegaron a buen puerto y, actualmente, no contempla actividades relacionadas a lo audiovisual.

El diario matutino quiso comunicarse con Vivi Kreutzberger, pero solo se limitó a responder que por el momento «no daré entrevistas».

Lo último

Tras anunciar su separación: Vale Roth aclara su actual relación con Miguel de la Fuente ¿Tongo o realidad?

La participante de Fiebre de Baile entregó detalles de su supuesta ruptura con el padre de sus hijos.

Bonos para familias: Descubre AQUÍ todos los pagos que se realizarán durante 2026

Quienes cumplan con los requisitos, podrán cobrar distintos aportes económicos que son postulables durante todo el año.

«Despierta el Monstruo»: El drástico cambio en las predicciones de Latife Soto para los humoristas del Festival de Viña

La nueva lectura muestra un escenario dividido y peligroso en Viña 2026.