La polémica publicación de Pamela Díaz en redes sociales

Pamela Díaz se encuentra de vacaciones en Nueva York, Estados Unidos, desde donde ha compartido fotografías con sus seguidores en redes sociales.

Sin embargo, una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram llamó la atención por el controversial mensaje que escribió junto a una imagen.

«En plena Broadway… esto hace falta en Chile, a ver si a alguien le va a dar ganas de robar», escribió La Fierta junto a la instantánea donde posa junto a un policía armado.

Aunque algunos de sus seguidores la apoyaron tras la publicación, también recibió duras críticas al enfatizar que la vía armada solo trae más violencia.

En plena Broadway … esto hace falta en chile a ver si a alguien le va dar ganas de robar

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Lo último

Joven sorprende a su madre con entrada para ver a Ricardo Montaner: Se enteró del concierto gracias a Radio Pudahuel

Una publicación realizada en nuestra cuenta de Instagram originó este gran gesto de un joven con su madre, fanática de Montaner.

«Mauricio no me ha dado hace unos meses ni un peso”: Gissella Gallardo confirma distanciamiento de Pinilla con sus hijos

La periodista aseguró que el exfutbolista no se ha llevado a sus hijos a dormir desde que dejó el hogar familiar en marzo.

María José Quintanilla hace historia en el Santander Arena y recibe La Cúpula

Más de 40 mil personas acompañaron a María José Quintanilla en sus tres conciertos realizados en el Santander Arena.