Marco Álvarez, quien trabajó en nuestra emisora, fue asesinado en Cartagena

Esta tarde se confirmó la muerte del periodista Marco Álvarez, quien se encontraba trabajando para la Fundación Vicente Huidobro.

De acuerdo a información de la PDI, el periodista habría sido asaltado por más de un sujeto, propinándole al menos 6 puñaladas y varios golpes en su cráneo y zona cervical.

Marco se encontraba entonces realizando un reportaje sobre el museo de la fundación, ubicado en Cartagena. Mientras esperaba para entrar al recinto, en la llamada “tumba del poeta”,  fue interceptado por los delincuentes perdiendo la vida.

Marco fue nuestro compañero de labores en Radio Pudahuel, durante los años 1999 y 2005 y guardamos los mejores recuerdos de su paso por nuestra emisora. Del mismo modo enviamos nuestros cariños y condolencias a su familia.

Lo último

Afecta al 30% de los chilenos: Especialista alerta por el inicio del peak de alergias primaverales y cómo tratarlas

La inmunóloga advierte que estas afectaciones de la salud como la rinitis alérgica, deteriora la calidad del sueño.

¡Bombazo en Canal 13! Regresa un clásico y tendrá a Myriam Hernández entre las grandes invitadas

El icónico espacio periodístico vuelve a las pantallas bajo la conducción de Soledad Onetto.

Nuevo aumento de la PGU: Conoce los cambios clave del aporte económico tras la reforma de pensiones

¿Cómo consultar los requisitos y fechas de pago? Te dejamos los detalles relacionados con la PGU.