Mon Laferte y Juanes anuncian gira en conjunto

Tras ganar un Grammy por su colaboración «Amárrame», Mon Laferte y Juanes anunciaron que realizarán una gira en Estados Unidos y Canadá.

«Estamos muy contentos porque vamos a hacer una gira tremenda el año entrante, en arenas grandes, por todos los Estados Unidos y Canadá, y vamos a romperla», señaló el colombiano en una entrevista con Billboard.

El recorrido musical comenzará el 20 de abril de 2018 en Orlando, Florida, y cerrará el 20 de mayo en Temecula, California. Dentro de las ciudades que visitarán destacan Miami, Nueva York, Boston, Phoenix, Toronto, San Diego y Las Vegas, entre otras.

https://twitter.com/juanes/status/937701699778686976

Lo último

Dirección Meteorológica advierte temperaturas de hasta -4 °C en la zona centro y sur: este será el día más frío

La DMC alertó que se registrarán temperaturas bajas en los próximos cinco días en los valles de la zona centro y sur del país.

«Gana la menos linda»: Vasco Moulian cuestionó el triunfo de Dominga López en Miss Universo Chile

El panelista de Primer Plano aseguró que Catalina Vallejos era una mejor candidata y criticó el concepto de "nueva belleza".

«Me puse floja»: Catalina Vallejos se refirió a su derrota en Miss Universo Chile

La influencer fue invitada a Primer Plano, donde analizó su desempeño en el certamen de belleza e indicó que los nervios la traicionaron.