Pampita habría terminado su relación con Juan Mónaco

Hace unos días comenzaron las luces de alarma en los medios argentino. Carolina «Pampita» Ardohain y Juan Mónaco ya no estarían juntos, y la mejor prueba es la falta de mensajes en redes sociales entre ellos.

Sin embargo, la reciente respuesta que dio la ex de Benjamín Vicuña habría sido el punto para confirmar su quiebre con el ex tenista. «No puedo hacer ningún comentario y espero que lo respeten», dijo la argentina a la prensa que la abordó luego del programa «Bailando 2047», donde es jurado.

El silencio de la modelo y la incomodad que mostró al ser interceptada por los periodista serían las pruebas con la que diferentes matinales de Argentina aseguran la ruptura.

Lo último

“Me pillaron heavy”: el momento entre María Gracia Omegna y Pamela Díaz que dejó a todos en shock

María Gracia Omegna y Pamela Díaz protagonizan conversación en Sin editar con revelaciones que generaron impacto.

Horóscopo diario Pudahuel: Si eres de Aries, un gesto romántico podría cambiarlo todo

A continuación, descubre el horóscopo para los 12 signos del zodiaco este 02/07, por nuestra querida tarotista y astróloga Leonor La Rivera.

Uno de los espectáculos más importantes del año enfrenta una decisión que lo deja en duda

Un evento masivo en un importante recinto deportivo queda en suspenso tras una decisión administrativa que reordena la agenda del lugar.