El significativo regalo navideño de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda

Las redes sociales de los famosos se tiñeron este fin de semana de verde, rojo y blanco, los tradicionales colores de la Navidad.

Varias figuras de la televisión, el teatro y la farándula compartieron imágenes en sus redes sociales. En este contexto, Marcela Vacarezza publicó una foto del significativo regalo que recibió.

En agosto pasado, la animadora y su esposo, Rafael Araneda, fueron víctimas de un portonazo y en aquella oportunidad, los ladrones se llevaron muchas pertenencias personales, entre ellas sus argollas de matrimonio.

Y justamente en esta Navidad, la pareja sorprendió en sus cuentas de Instagram con un simbólico regalo: unas nuevas argollas de matrimonio.

“El regalo más lindo de esta Navidad. Nuestras argollas de matrimonio nos fueron robadas, y hoy, si bien no son las mismas, simbolizan nuestro amor nuevamente”, expresó la animadora.

Lo último

«Van a tener que sacar al subsecretario que se enamoró de un vedetto y dejó a la señora por el pololo»: La polémica acusación de Jordi Castell

El fotógrafo volvió a referirse a una polémica historia que había revelado meses atrás y lanzó nuevas críticas contra el Gobierno.

Radio ADN transmitirá los principales partidos del Mundial 2026 en vivo y por todas sus plataformas

Los auditores podrán seguir relatos en vivo, análisis, comentarios especializados y una completa cobertura digital.

Corte de luz en Santiago sábado 13 de junio: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

Para este sábado 13 de junio, tres comunas de la Región Metropolitana se verán afectadas por la interrupción del suministro.