«Soltera otra vez» presentó su primer adelanto

Tal como te lo habíamos contado, la teleserie «Soltera otra vez» volverá a la pantalla chica durante este 2018 y ya presentó el primer adelanto.

Cristina Moreno, quien en el pasado comenzó una desesperada búsqueda de un nuevo amor en plena década de los treinta, ahora regresará con una nueva contingencia: el embarazo.

La tercera parte de «Soltera otra vez» mantendrá a los principales rostros en el reparto como Paz Bascuñan, Pablo Macaya, Cristián Arriagada, Josefina Montané, Lorena Bosch, Nicolás Poblete y Loreto Aravena, entre otros.

Revisa el primer adelanto a continuación:

Lo último

«Esto es lo que provocó el cáncer en mí»: El crudo testimonio de comediante chilena tras compleja cirugía

La humorista nacional fue enfática en pedir a sus seguidoras que mantengan sus controles médicos al día.

¡Atención familias!: Minvu publica fechas para postular a la vivienda propia y subsidio de arriendo este 2026

Bien sea que desees ser propietario o arrendatario, el Ministerio de la Vivienda ofrece diferentes opciones de subsidio. Revisa los requisitos AQUÍ.

Alza en la PGU 2026: Conoce el nuevo monto tras el reajuste del IPC

Los pensionados comenzarán a recibir sus pagos de la PGU con un aumento del 3,45%.