10 ganadores de «La suerte de ser chileno» aún no han cobrado su premio

Para terminar el año, la Polla Chilena de Beneficencia regaló 17 premios de un millón de pesos, uno de $373.831, 10 de diez millones de pesos y uno de $17.373.831.

Sin embargo, según informaron los organizadores, no todos los ganadores han cobrado sus premios. Patricio González, gerente comercial de la empresa, explicó que afortunados tienen un plazo de 60 días para cobrar el millonario premio.

Por el momento solo tres personas no han retirado los $10 millones, aunque ya se pusieron en contacto para avisar que irán dentro de las siguientes semanas.

En cuanto a los ganadores de $1 millón, solo han ido a retirarlo 11 personas de un total de 18. Y tres de esas personas son extranjeras, entre ellas una mujer de Alemania que trabajó un tiempo en el sur, pero que probablemente ya se había devuelto a su país natal.

Otro caso es el de una familia boliviana que vive en Antofagasta, donde su tercera hija que inscrita como chilena salió ganadora.

Lo último

Alerta meteorológica: Lluvias abarcarán a nueve regiones incluida la Región Metropolitana

Alejandro Sepúlveda detalló el día en que caerá lluvia en el Gran Santiago y otras regiones de Chile.

¡Impacto en «Fiebre de Baile»! Querida participante renuncia a la competencia tras complicaciones de salud

Un remezón inesperado se vivió la noche del miércoles en el reality de baile de CHV tras confirmarse la renuncia de la concursante.

Ofertas de trabajo: Carabineros abre vacantes para civiles con sueldos hasta $1.7 millones ¿Cómo postular?

Quedan pocos días para el plazo final de postulación: Revisa AQUÍ los empleos disponibles.