Actor de «Verdades Ocultas» ingresa al quirófano por antigua lesión

El actor Osvaldo Silva tuvo que someterse a una cirugía debido a una lesión en el tobillo, originada hace 50 años.

Según detalló a Las Últimas Noticias, la intervención se realizó el pasado 26 de diciembre, tras terminar sus grabaciones en la teleserie «Verdades Ocultas».

«Tenía un problema con los ligamentos del pie que provocaba incomodidad en los tendones y los nervios. Podía caminar más o menos con dolor», contó el artista.

El origen de la lesión es lo más singular. Cuando era un adolescente, «me quebré el tobillo cuando me tropecé al caminar con zuecos. En esa épica todos se fregaban los tobillos con esos zapatos», recordó.

Luego agregó que «se calcificó algo en el dedo, un cachito que comenzó a comprometer los nervios», pese a que «en todo este tiempo no tuve dificultades».

Lo último

Alex Ubago celebró los 25 años de ‘¿Qué Pides Tú?’ con una noche llena de clásicos en el Santander Arena

El intérprete español, recorrerá 14 ciudades de Chile e interpretará de manera íntegra su exitoso álbum debut.

«Él es especial»: Medium asegura haber advertido a Pancho Saavedra sobre su accidente en África antes de que ocurriera

Valenzuela contó sobre experiencias que vivió con algunos rostros del espectáculo, incluyendo una supuesta advertencia previa a un accidente.

Feria laboral virtual ofrece más de 4 mil puestos de trabajo: conoce cómo participar

La feria reunirá vacantes de empleo de más de 50 empresas y postulaciones disponibles de manera online hasta el domingo 11 de octubre.