Álvaro Ballero toma drástica decisión con respecto a las redes sociales

Álvaro Ballero es uno de los rostros televisivos más activos en redes sociales, donde constantemente comparte diferentes momentos de su vida personal y laboral.

Sin embargo, en las últimas horas el ex chico reality compartió una serie de fotos de objetos, y en la última publicación explicó que “hace unos días una seguidora me comentó que no debiese exponer tanto mi familia, parece que me afectó”.

A raíz de ese comentario, el conductor de Zona Latina tomó una radical decisión. “La verdad es que si no fuese conocido subiría más fotos de mi familia y mis hermos@s hij@s, pero sí, cuando leo algún comentario fuera de lugar me molesto demasiado y por lo mismo hice caso al comentario, a pesar de debatirlo con pasión, borré varias fotografías de las niñitas y en otras desactivé los comentarios. Eso, por eso las fotos sin sentido”, explicó.

Lo último

Corte de luz en Santiago HOY jueves 7 de mayo: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La SEC informó que casi 2.000 clientes están sin suministro y las comunas más afectadas son La Florida, Santiago y Peñalolén. 

Detienen a cantante urbana chilena: Fue sorprendida con armas de fuego y droga en su domicilio

Cuatro personas resultaron detenidas por Carabineros, entre ellos, una joven que se identificó como cantante urbana.

«Casi maté a otra persona»: Kanela revela el terrible accidente que lo deja en coma

El cantante de cumbia destapó situaciones intensas de su vida frente a sus compañeros de "Vecinos al límite".