Anuncian a la segunda candidata para reina del Festival de Viña del Mar

A poco más de un mes del comienzo del Festival de Viña del Mar, ya se dio a conocer a la segunda candidata que buscará convertirse en la reina del certamen.

Según comentó Suro Solar, mánager de diversos rostros televisivos, en el programa «No eres tú, soy yo» de Zona Latina, Julia Fernández competirá por la aclamada corona.

Incluso, Solar detalló que en las próximas semanas se convertirá en el generalísimo de la campaña de la modelo brasileña por el Canal Vive de VTR.

De esta manera, la ex chica reality se sumará a Camila Recabarren, quien representará a La Red por la corona del festival.

Lo último

¡Atención familias! Revisa los bonos que puedes recibir este julio y cómo cobrarlos

Revisa con tu RUT si puedes recibir estos bonos del Estado, además de los requisitos y los montos que corresponden a cada beneficio.

Gobierno revela proyecto de ley para evasores del transporte público y propone duras sanciones a quienes no paguen su pasaje

Aquellos ciudadanos que no paguen su pasaje podrían formar parte del registro de evasores, con una serie de prohibiciones legales.

¡Filtran impactante foto de Martín de Los Santos desde la cárcel en Brasil! Sin polera, rapado y triste

El empresario chileno Martín de Los Santos fue captado tras su detención en un lujoso hotel y ahora enfrenta duras condiciones en un penal.