Cristian Castro presentó a su nueva conquista

El cantante Cristian Castro todavía no disuelve legamente su matrimonio con Carol Victoria Urban y ya presentó a su nueva novia.

Aunque en mayo pasado presumía su boda con la violinista, solo 28 días duró el amor entre la pareja, pues en plena luna de miel por Europa decidieron seguir rumbos separados.

Han pasado solo unos meses desde ese entonces y el artista mexicano ha confirmado un nuevo romance con una guapa mujer de nacionalidad argentina.

Hace unas semanas, Cristian fue captado acompañado por una mujer rubia en su llegada a un espectáculo de tango en Argentina y allí fue abordado por la prensa.

«Bueno sí, claro, les presento a mi novia», respondió al ser consultado sobre si estaba nuevamente en pareja.

Aunque se negó a revelar el nombre de su acompañante, sí detalló que iniciaron su relación hace unos meses.

Lo último

8M: Santiago en 100 Palabras conmemora el Día de la Mujer con una selección de cuentos escritos por y para mujeres

Los textos abarcan desde relatos que denuncian la crudeza de la violencia, hasta el retrato de las desigualdades y los estereotipos de género.

Vuelve Socios de la Parrilla: Revisa cuándo será la fecha de estreno y sus invitados

El programa conducido por Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot volverá muy pronto en su horario prime por Canal 13.

Pamela Díaz se ausentó por urgencia del «Hay Que Decirlo»: ¿Qué pasó?

La conductora del espacio farandulero de Canal 13 se ausentará por estos días debido a una urgencia familiar.