Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a sus mellizos

Furor causaron en redes sociales las últimas publicaciones realizadas por la pareja conformada por Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

Por primera vez, presentaron públicamente a sus mellizos a través de tiernas fotografías compartidas en su redes sociales. Los bebés nacieron a mediados del pasado mes de diciembre.

En su cuenta de Instagram, el cantante español subió una imagen con el pequeño Nicholas junto con el mensaje «My Sunshine» (Mi rayo de sol).

Minutos después, la ex tenista hizo lo propio con su hija. «My Sunshine», escribió también en la red social, junto a la publicación donde aparece con la pequeña Lucy.

Lo último

“Está superando todas sus marcas”: Larry Moe elige a Eli de Caso como la mejor figura televisiva de mayo

El reconocido crítico e televisión valoró el desempeño de la comunicadora en CHV y aseguró que De Caso “está más vigente que nunca”.

Panorama familiar: Oktoberfest Munich Malloco confirma su edición 2026 con música, gastronomía y entretención

El evento se llevará a cabo los próximos 9, 10 y 11 de octubre en Munich Malloco.

¡No es dolor normal! Expertos explican los peligros de la endometriosis y los miomas uterinos

¿Sufres con la menstruación? Cancelar actividades o verse obligada a quedarse en cama debido a los dolores no debe considerarse normal.