Este es el nuevo artista confirmado para el Festival de Viña

Este viernes, la alcaldesa de Viña del Martes, Virginia Reginato confirmó a un nuevo artista nacional para la parrilla del Festival de Viña.

Según informó en su cuenta oficial de Twitter, se trata de Augusto Schuster, el joven cantante y actor de 25 años.

«Feliz de que el Festival de Viña del Mar sea la gran plataforma para jóvenes talentos chilenos», escribió.

Schuster comenzó su carrera como actor en las teleseries «Amango» y «Química, el juego del amor». También fue parte del elenco de «Corazón Rebelde».

Actualmente participa en la vespertina «Tranquilo Papá» y como cantante sacó este 2017 su primer disco «Bonsái».

Lo último

Kidd Voodoo anuncia el lanzamiento de “Euforia”: Estas son las importantes colaboraciones internacionales de su nuevo álbum

El artista sorprendió durante su show en Maipú al revelar detalles de su nuevo disco, un proyecto que incluirá colaboraciones internacionales.

Destacada artista chilena de la Nueva Ola visitó “La Mañana de Pablo Aguilera”

La cantante repasó su carrera artística, sus grandes éxitos, su relación con artistas de la Nueva Ola y su público chileno.

Bono Invierno 2026: Revisa quiénes recibirán el pago automático de más de $81 mil durante mayo

Revisa a continuación la información sobre este beneficio estatal, los requisitos, montos y fechas de pago.