La Divina Comida: Este fue el sencillo plato que Álvaro Escobar sorprendió a sus invitados

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el programa de cocina de Chilevisión donde los famosos comparten sus mejores recetas y anécdotas de su vida. En esta ocasión los invitados fueron las actrices Shlomit Baytelman, Yamila Reyna, el futbolista Nicolás Peric y al actor y actual locutor de radio, Álvaro Escobar.

El conductor del extinto programa Más Vale Tarde se tomó con humor su turno como anfitrión y se la jugó con menú sencillo que no pasó desapercibido. «El Chef Está en Huelga» fue el nombre del plato con que el actor recordó el icónico chascarro de la teleserie «Loca Piel».

El plato consistía en una carne mechada con puré, bañada en salsa de champiñón, en referencia a la escena de “Loca Piel”, donde en un restaurant de lujo no pueden ordenar porque “el chef está en huelga”, así que el garzón les ofrece “carne mechada con puré”, lo que provoca la risa de Escobar, hasta que finalmente, luego de muchas tomas, le cambian el plato por “pollo asado con arroz”, lo que termina haciendo estallar en carcajadas al actor.

El plato generó reacciones divididas en redes sociales, mientras algunos lo catalogaron de “pobre”, otros agradecieron el recuerdo de este divertido momento en la televisión.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.