Destacados

La particular anécdota que vivó Javiera Contador junto a Álvaro Espinoza

Equipo Pudahuel |

Ayer durante la ceremonia de los Premios Caleuche 2018 , Javiera Contador contó una particular anécdota que vivió hace varios años atrás mientras estudiaba actuación. La actriz animó la premiación por lo que debía anunciar a los presentadores para cada categoría. Cuanto llegó el turno de llamar al escenario a los actores que presentarían la próxima categoría Javiera dice «Él fue compañero mío. Me pidieron que contara una anécdota, pero yo no sé si él quiere que la cuente”, refiriéndose a Álvaro Espinoza.

En esa época la actriz era compañera de Álvaro Espinoza y en uno de los ramos que les tocó ser compañeros el profesor realizó una ejercicio que comúnmente hacen los estudiantes de teatro. La actividad consistía en que uno de los compañeros se tenía que poner en medio de un círculo y el profesor les pedía que dijera cosas buenas y malas de la persona que estaba adelante.

“A la persona que va a entrar acá le dicen: «Di algo malo de la Javiera» y él dijo: ‘A mí los pies de la Javiera me dan asco’”, contó la actriz y agregó “Es verdad, lo superamos y yo he crecido y los tengo más bonitos”, situación que desató las carcajadas de los actores presentes.

Luego de subir al escenario junto con Antonia Zegers, el actor apeló a su derecho a réplica: “Si tuviera que reconstruir mi memoria ese momento, en una sala de teatro, después de hacer training, a pata pelá, con la ropa sacándola del locker todas las mañanas, probablemente no sólo sus pies sino los de todos mis compañeros y los míos hayan sido un asco en ese momento. Pero quiero pedir disculpas a Javiera, a mis compañeros, al publico”.

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil