Las vacaciones de Carla Jara con su pequeño hijo

Carla Jara está aprovechando los momentos en compañía de su hijo Mariano, sobre todo en las vacaciones donde puede estar con él todo el día.

La animadora de «Animalia» organizó su agenda y partió a la playa con el pequeño de tres años, pero sin su esposo Francisco Kaminski.

La ex chica «Mekano» compartió algunas fotos de su paseo en su cuenta de Instagram, donde además mencionó que aunque lo están pasando bien, extraña a su marido.

Lo último

¡Este mes será el Black Friday 2025! Revisa todos los detalles del evento

La gran convocatoria de ofertas online, traerá incluso ofertas de trabajo y descuentos de hasta 70% en reconocidas marcas.

Metro de Santiago anuncia extensión horaria HOY domingo 2 de noviembre: ¿Qué estaciones funcionarán hasta tarde?

Debido al concierto de Linkin Park en Estadio Nacional, la red se mantendrá operativa hasta las 00:30 horas en estaciones seleccionadas.

Bono de Protección 2025: ¿Cuáles son los requisitos para recibir el pago mensual?

Revisa quiénes acceden al beneficio, también conocido como Bono Dueña de Casa y cómo cobrarlo.